viernes, 12 de diciembre de 2008


Y hay días en los que te levantás y realmente te das cuenta que todos aspiramos a ese mismo horizonte, pero desde diferentes ángulos, todos podemos visualizarlo en la distancia, mas los cristales que protegen nuestros ojos son algo distintos, y por ende, el camino, las decisiones a tomar, cada paso se convierten en indiscutiblemente singulares.
Las expectativas con las que cargamos dependen directamente de lo que ya logramos, y de esa infinidad de llegadas a corto plazo. A veces, de hecho, te das cuenta que sos producto de la patética sociedad de hoy, del consumismo, de la mediocridad, y que tu horizonte se encuentra detrás de nubes que portan marcas de diseño y signos dólares. Peor te sentís cuando mirás en derredor y tu mirada se encuentra con personas como la princesita de esa foto, que ven el reflejo de dichoso horizonte en un plato de comida.

Somos hijos de lo absurdo, materialistas a la enésima potencia, y la genética no se modifica..

1 comentario:

  1. Yo creo que a pesar de todas las adversidades y las constantes luchas consigo mismo, usted señor, siempre será un eterno buscador de la felicidad, de ese horizonte que muchas veces se le escapa de las manos... pero que puede encontrar en el amor verdadero que siempre será más fuerte que cualquier obstáculo que se le presente en el camino...






    Que hermoso que quedó este blog :) Y que orgullo ser la primera en firmar. Es todo tan... Guido Ferro :) No puedo creer que hayas visto August Rush! a pesar de no tener muy buenas críticas...a mi me gustó mucho, de cierta manera expresa todo el amor que le tengo a la música, y además...me hizo llorar.

    Que hermoso es tenerte como amigo, no me canso de repetirte que tu amistad es una de las cosas mas puras de mi vida, que valoro con todo mi corazón.





    TE ADORO GUI.

    ResponderEliminar